viernes, 21 de noviembre de 2014

REUNIÓN METALERA EN EL BAR

SE VIENE EL PANDO METAL III

ESTE PRÓXIMO SÁBADO 06 DE DICIEMBRE, EN LA EXPLANADA FRENTE AL 7A BAR, EN PANDO, EL METAL DIRÁ PRESENTE CON TODO.
OCHO BANDAS EN VIVO EN UNA NOCHE QUE PROMETE, NO SOLO PARA LOS AMANTES DEL METAL, SINO DEL ROCK AND ROLL EN GENERAL.

ESTARÁN EN VIVO:

CIMARRON: Banda de metal pandense integrada por Javier Burgos en bateria, Maximilano Ledo en bajo, Leonel Madera y Mauricio Mendez en guitarras y Ruben Marin en voz ya consolidados como la banda de heavy-metal referente de la ciudad de Pando.

CAMORRA: Otra excelente banda de metal uruguaya que viene de presentarse tambien en el evento benéfico a ESPERANZA ANIMAL en Avant Bar, con una gran puesta en escena logrando un buen y heavy sonido.

FORCEP:  Integrada por Andres Ware, Alejandro Tome, Bruno Techera, Adrian Bengochea y Andres Bagnasco. Banda que ya supo tocar en el 7a bar, mas precisamente el 30/08 de este año de gran manera.

MAQUINARIA PESADA: Banda de Santa Lucia, Canelones, cuyos integrantes son: Voz: Pablo Ferreira, Guitarras: Manuel Cedres y Enzo Bonizzi Bajo: Augusto Torres Bateria: Caio Crespo.
Mezclan de gran manera el Heavy metal, thrash metal, groove metal, hardcore, stoner, doom, rock & roll y hard rock.

 KAMUFLAJE: Integrada por Leonel Madera (Cimarrón / Los Invasores) en guitarra, Voz: Vermis (Vermiforme / gggOd) Bateria: Hernan Velazquez (Sin Apuros) Bajo: Sebastian Cuitiño (Otro Día Para Nacer) Guitarra: Guillermo Miguens (Otro Día Para Nacer).

LIBERTAD O MUERTE: Banda de death-metal formada por Juan Benia en Voz Rodrigo Quijano - Guitarra, Wilson Valerio en Guitarra, Martín Bangueses en Bajo y Daniel Jerez en Batería.

VALLVULER: Los amigos de Vallvuler regresan a Pando, luego de tocar el pasado 15/11 junto a, entre otras a LARRY ZAVALA y CUCHILLAGRANDE. Una potente banda de metal, donde se destacan no solo los recursos de guitarra de Victoria Menker y los aportes de Daniel Soto, sino la buena voz de este, el gran acompañamiento en bajo a cargo de Luis Rodriguez y la bateria siempre presente de Jose Rugiero.

ASI QUE YA SABEN, ESTE 06 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 22hs EN ITURRIA ENTRE ARTIGAS Y 18 DE JULIO, EXPLANADA FRENTE AL 7A BAR, A VIVIR UNA GRAN FIESTA DE METAL, EL PANDO METAL III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario