lunes, 17 de junio de 2013

Curiosidades del rock

Algo que me gusta a mi son las curiosidades. Y el rock tambien me gusta. Por eso, aca les paso algunas.. curiosidades del rock:

_La primer canción que Kurt Cobain aprendió a tocar es Back in Black de AC/DC.
_El lema de Gene Simmons (bajista y cantante de Kiss) es: “Detrás de todo gran hay una mujer, detrás de esa mujer estoy yo”.
_Farrokh Bommi Bulsara nacio en Zanzibar (actual Tanzania).Que es mas conocido como Freddie Mercury.
_Steve Tyler (Vocalista de Aerosmith) puede meter su puño entero en su boca.
_ Bono debe su apodo a un compañero de secundaria que le decía Bono Vox: Buena Voz; pero ese era el nombre de una tienda de música de Dublín por lo que sólo se quedo con Bono.
_Existieron otras 2 bandas llamadas Nirvana, una era un grupo de principios de los 60 que sólo tuvieron un solo hit y la otra una agrupación cristiana de los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario